Las solicitudes remitidas al Consejo Curricular deben ser enviadas al menos el viernes antes del consejo curricular para que puedan ser incluidas en la agenda, para consultar las fechas de los consejos curriculares, deben consultar el cronograma de actividades MISI, AQUÍ
 
Recuerde que algunos de los trámites de se pueden solicitar al consejo son:
 
- Cancelación de semestre.
- Reintegro a la maestría.
- Cambio de director de trabajo de grado.
- Cambio de Línea de trabajo de grado.
- Entrega de Trabajos de Grado para revisión de Jurados.
 
Puede consultar los demás trámites de los que se encarga el consejo curricular en el reglamento de Posgrados de la Facultad de Ciencias y Educación.
 

 
Para la solicitud de constancias de estudio se debe realizar el pago correspondiente al trámite, para lo cual se deben tener en cuenta los datos suministrados por la circular de los derechos pecuniarios vigentes para el año, la cual encontrará dando clic en el recuadro de 
o puede realizar la solicitud y trámite de pago mediante PSE siguiendo las pautas establecidas en el instructivo del modulo de recibos de derechos pecuniarios. Después de realizar el pago debe remitir el comprobante y realizar la solicitud por medio del correo institucional minvest@udistrital.edu.co incluyendo los siguientes datos:
 
- Nombre completo.
- Tipo y número de documento de identidad.
- Código estudiantil
 
El trámite por parte de nosotros tiene una duración de 4 días hábiles.
 
Para la solicitud de certificado de notas se debe realizar el pago correspondiente al trámite, para lo cual se deben tener en cuenta los datos suministrados por la circular de los derechos pecuniarios vigentes para el año, la cual encontrará dando clic en el recuadro de 
 
o puede realizar la solicitud y trámite de pago mediante PSE siguiendo las pautas establecidas en el instructivo del modulo de recibos de derechos pecuniarios. Debe remitir la solicitud y el comprobante de pago a la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Educación sciencias@udistrital.edu.co
 
 
Para la expedición de paz y salvo académico el (la) estudiante debe estar al día con:
 
- Sabana de notas con todas las asignaturas aprobadas.
- Acta de trabajo de grado y sustentación completamente diligenciadas y con nota aprobatoria.
- Certificado de segunda lengua.
 
Para la expedición de paz y salvo financiero el (la) estudiante debe estar al día con:
 
- La entrega de todos los comprobantes de pago de los semestres cursados, en caso de no contar con todos los comprobantes, se debe solicitar una certificación a la tesorería de la Universidad Distrital donde se registren todos los pagos realizados.
 
 
Las fechas de entrega de trabajos de grado para revisión de jurados se pueden consultar AQUÍ
 
Para la entrega de los trabajos de grado el Director de trabajo de grado debe enviar:
 
- El trabajo de grado en formato PDF marcado con sus apellidos, nombres y año (Incluyendo anexos) al correo minvest@udistrital.edu.co. (En caso que los anexos sean muy extensos debe crear una carpeta de Drive (Marcada en el mismo orden del trabajo) y compartirla con nosotros.
 
- Carta de entrega del trabajo de grado para revisión de jurados con los nombres de el estudiante y el docente Director.
 
La carta debe estar dirigida al Consejo Curricular de la Maestría, debe contener los siguientes datos:
 
- Nombre del trabajo de grado
- Nombre del estudiante 
- Código
- Línea de Investigación
- Opcional sugerencia de dos docentes que sirvan como jurado a su trabajo de grado
 
Las fechas y los trámites de graduación son manejados directamente por la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Educación por lo tanto la maestría no tiene injerencia en ellos a excepción de la expedición de paz y salvos.
 
Consulte el cronograma y el instructivo de inscripción a graduación en el siguiente enlace: http://sciencias.udistrital.edu.co:8080/grados1
 
 
Para que un trabajo de grado de posgrado pueda ser postulado por los jurados debe cumplir con las siguientes condiciones expuestas en la Resolución 011 del 11 de marzo de 2020 del Consejo de Facultad de Ciencias y Educación:
 
 
La resolución, formatos y video del proceso se pueden consultar AQUÍ.
 

 

 
Para acceder a la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria bajo la modalidad de espacios académicos de posgrado, usted debe presentar los siguientes requisitos:
 
- Carta de intención de parte del estudiante de cursar los espacios en la maestría.
- Carta de aprobación por parte del Consejo Curricular de su Proyecto a la modalidad de grado y que sea cursada en nuestra Maestría.
- Copia de la sabana de notas donde se refleje el promedio acumulado.
- Ensayo donde indique su interés en relación a la Maestría y su expectativa conceptual frente a los contenidos de las asignaturas que se ofertan por parte de la MISI. 
 
Esta documentación debe ser enviada a más tardar para el ultimo consejo curricular de cada semestre, para lo cual lo invitamos a consultar nuestro cronograma de actividades AQUÍ