«Atrás

Publicación semestral de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria Facultad de Ciencias y Educación

R E V I S T A

E S F E R A

Publicación semestral de la Maestría en Investigación Social Interdisciplinaria

Facultad de Ciencias y Educación

Universidad Distrital Francisco José de Caldas

El Comité Editorial de la Revista Esfera invita a la comunidad universitaria a participar en sus próximos dos números.

1)      Volumen 3, número 2 (julio - diciembre de 2013), dedicado al tema de Jóvenes y culturas juveniles.

2)      Volumen 4, número 1 (enero – junio de 2014), dedicado al tema de Lenguaje y comunicación.

Se pueden enviar: artículos de investigación, reseñas sobre publicaciones recientes en torno al tema y ensayos de temática libre. También se pueden enviar cuentos, poemas y otras creaciones para el espacio de creación y cultura.

El cronograma para la presentación de trabajos es el siguiente:

1)      Apertura de la convocatoria: Desde el 20 de septiembre de 2013.

2)      Recepción de textos (artículos, reseñas, ensayos, creaciones): Hasta el 29 de noviembre de 2013.

3)      Proceso de evaluación: Hasta el 31 de enero de 2014.

4)      Cierre de los dos números: 14 de febrero de 2014.