«Atrás

Proyección de los documentales Bëksnaté: ceremonia del perdón y Tracción Humana. (semana de la paz)

El 19 de octubre, en el marco de la semana de la paz, la verdad y la reconciliación en el Centro Cultural de Medellín la MISI participó activamente como expositor y dinamizador en la proyección de los documentales Bëksnaté: ceremonia del perdón y Tracción Humana.
Desde la maestría fue una grata experiencia y agradecemos a las comunidades de la Comuna 13, los colectivos y organizaciones sociales participantes y los equipos de la Universidad de Antioquia, Pontificia Universidad Javeriana y el Área Cultural del Banco de la República.

Dejamos algunas fotografías clave de los momentos en la proyección de los documentales y la particpación en las demás actividades.